Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NUEVA LISTA TASCÓN? “Es algo bien extraño que las firmas contra Obama pasen por el CNE”

El líder de la Causa R, Andrés Velásquez, cuestionó que las firmas que el oficialismo ha recogido contra el decreto del presidente estadounidense Barack Obama sean revisadas por el CNE. Así lo recoge una nota de El Diario de Caracas.

“Estamos en una de las peores crisis que el país haya vivido y se hace mucho más crítica y más grave porque no hay ni un gobierno ni un presidente que dé la cara, que tome las medidas correctivas necesarias. Todo lo contrario, lo que vemos es desacierto, uno tras otro. Por ejemplo, en víspera de Semana Santa el gran anuncio de Nicolás Maduro no era que íbamos a tener pescado suficiente ni comida sino que él iba a comprar más armas a China, a Rusia, con lo cual nos da la idea de que este presidente definitivamente está de espaldas a la realidad nacional”.

Tibisay-Lucena-presidenta-del-Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela-5-800x533

Asegura que es “bien extraño” que firmas vayan al CNE

Y siguió: “Nicolás Maduro lo que piensa es en adquirir más armas y perdiendo el tiempo por ahí recogiendo firmas para enviar a Obama que de paso, firmas que por lo que hemos visto irán a parar al CNE. ¿Con qué propósito? No sabemos. ¿Qué tienen que ver las firmas para Obama con el CNE? Es una cosa bien extraña sobre la cual, yo creo, hay que prestarle mucha atención”.

Velásquez también reiteró su crítica a la MUD por no haber decidido realizar primarias en más circuitos aunque consideró que el tema está cerrado.

“Ha sido un camino tortuoso, por decirlo de alguna manera… porque finalmente no se acogió lo que habíamos venido proponiendo desde el año pasado: la posibilidad de interactuar con los ciudadanos en el mayor número de entidades y de circuitos posibles, razón por la cual creo que sencillamente es un error, no haberlo hecho”.

Agregó, sin embargo, que se trataba de un capítulo cerrado y que ahora la Causa R estaba apoyando a distintos candidatos en todo el país. Mencionó particularmente a Américo de Grazia en el circuito 2 (Caroní, estado Bolívar), el ex dirigente estudiantil Iván Yáñez y la luchadora social Raiza Ochoa Sorzano en el municipio Caroní (Bolívar); el economista José Guerra, en el circuito 4 de Caracas; el sindicalista Iván Freites, en Punto Fijo (Falcón); y Leomagno Flores en Táchira.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend