Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA! Asesinan a GNB, hijo del exviceministro de Seguridad Ciudadana, en Ocumare

A las 10:00 pm del jueves fue asesinado en Ocumare del Tuy el teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, Ángel Ramón Villegas Trejo, hijo del general Jesús Villegas Solarte, ex comandante de la GNB y ex viceministro de Seguridad Ciudadana, publica Runrunes.

Ángel Villegas, de 34 años de edad, se encontraba en las adyacencias de residencias El Bosque, en el sector El Calvario de Ocumare del Tuy, cuando fue sorprendido por desconocidos que le dispararon desde un vehículo en marcha.

Referencial.

Referencial.

Villegas fue a Ocumare a llevar a su madre, que reside en las residencias El Bosque. Después de acompañarla hasta la entrada del edificio, caminó hasta su automóvil para retirarse pero antes de que pudiera subir al carro fue atacado a tiros.

“Testigos contaron que al militar le habrían disparado desde un vehículo azul en movimiento. Villegas estaba uniformado pero no llevaba consigo su arma de reglamento. Se presume que no se trató de un robo ya que tenía consigo su reloj, anillo y otras pertenencias”, refiere la información publicada en el portal La Gran Ciudad.

El teniente de la GNB estaba destacado en el Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (Efofac).

Según revelaron algunos familiares de la víctima a periodistas en la morgue de Bello Monte, a Villegas le habían robado el arma en la misma Efofac, pero sus superiores le pidieron “prudencia” y que denunciara el hecho.

El teniente asesinado era hijo del general Jesús Villegas Solarte, quien desempeñó importantes cargos relacionados con la seguridad ciudadana durante el gobierno del presidente Hugo Chávez. Fue director de la Policía Metropolitana, Viceministro de Seguridad Ciudadana (2005) y comandante de la Guardia Nacional Bolivariana.

Villegas Solarte acudió a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver de su hijo.

Con Ángel Villegas suman 34 los militares y funcionarios policiales asesinados este año en la Gran Caracas. Ocumare del Tuy es una de las zonas de paz decretadas por el gobierno donde las bandas delictivas operan libremente.

Funcionarios de la División contra Homicidio del Cicpc investigan el crimen y desde la noche del jueves realizan allanamientos en distintos sectores de los Valles del Tuy para dar con el paradero de los homicidas.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend