Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVA MODALIDAD EN LA PATRIA! Reportan hurto masivo a pasajeros en vuelo de Conviasa

La noche de este miércoles se pudo conocer que los usuarios de la aerolínea Conviasa que se trasladaban en el vuelo 220 fueron víctimas de un hurto masivo en la cabina de equipaje, reporta Últimas Noticias.

Según reportaron a través de la red social Twitter, a aproximadamente 60 pasajeros del vuelo, que despegó desde el Aeropuerto Internacional “La Chinita” en Maracaibo con destino a Maturín, le fueron fueron forzados sus equipajes y fueron despojados de algunas de sus pertenencias; entre ellas laptops, celulares, ropa, entre otras cosas.

Conviasa-Aerolineas-en-Venezuela-05242014-4-800x533

Hasta los momentos la aerolínea estatal no ha emitido ninguna información al respecto.

Actualización:

Conviasa negó la información:

La aerolínea Conviasa, desmintió el rumor que circulaba en las redes sobre un supuesto robo masivo la noche de este miércoles en la cabina de equipaje.

Así lo indicó a través de su cuenta en twitter @LAConviasa.

“Conviasa informa que la noticia que circula en referencia a hurto masivo de equipaje en un vuelo de la ruta Maracaibo-Maturín es falsa”.

¿Será o no será cierto?

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend