Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CONTIGO NICOLÁS! Socialistas en España: “Es exabrupta la decisión contra Felipe González”

El Partido Socialista Obrero de España (PSOE), aseguró apoyar totalmente la decisión de España de llamar al embajador de dicho país en Venezuela, considerando que Nicolás Maduro “merece una respuesta” ante los “exabruptos” contra el Gobierno y el Congreso de España perpetuados por el primer mandatario venezolano.

Además, respaldan la gestión del expresidente Felipe Gozález, quien recientemente habría anunciado que participaría en la Defensa de Leopoldo López y Antonio Ledezma, y quien es ahora considerado por el régimen como “persona non grata”.

Felipe-Gonzalez-España-8

Así lo ha asegurado en los pasillos del Congreso el diputado socialista Juan Moscoso, quien este mismo martes recibió al opositor venezolano Julio Montoya, de visita en España, y que ha vuelto a defender la moción pactada entre PP y PSOE que la Cámara Baja aprobó la semana pasada pidiendo la liberación de los presos políticos venezolanos.

Moscoso ha remarcado que lo que intentan tanto el Gobierno como el PSOE es que se “tiendan puentes” para resolver la situación en Venezuela, que “siempre fue un referente de democracia en América Latina”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend