Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVA MODALIDAD! Intercambian puestos en las colas por productos básicos

Una nueva modalidad se ha adueñado de las colas en el supermercado Bicentenario de la avenida Bolívar: los revendedores cambian sus puestos en la cola por productos de la cesta básica, así lo reseña El Carabobeño.

Una señora que no quiso ser identificada explicó que la nueva modalidad consta en personas que hacen la cola desde tempranas horas y se anotan en una lista para luego ceder sus puestos mediante el pago con productos como carne, aceite o harina de maíz precocida.

Colas-para-comprar-en-Venezuela-10052014-14-800x533

“La mayoría son revendedores que piden cuatro kilos de carne, litros de aceite o paquetes de Harina Pan dependiendo de lo que haya en el Bicentenario para venderlo más caro”, expresó.

Rosa Martínez, quien se encontraba en la cola desde las 7 a.m. para poder ingresar, manifestó que la situación se ha vuelto una “guachafita”, debido a que hay personas de bajos recursos que tiene necesidad y los revendedores se aprovechan de la situación.

En el supermercado San Diego de la urbanización La Isabelica la venta de Harina Pan integral y azúcar se desarrolló con total normalidad. Alrededor de las 11 a.m. solo se ubicaban en la cola menos de 40 personas que esperaban de forma paciente para comprar 10 kilos de cada producto.

La venta se realizó por una puerta distinta a la entrada del supermercado, donde solo se expenden este tipo de productos regulados y el pago solo se realiza en efectivo. Luis Rodríguez expresó que era un alivio en comparación a otras veces, donde las colas son desde tempranas horas y se forman tumultos para poder adquirir los alimentos regulados.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend