Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVA NOVELA! Gobierno vincula a “El Buñuelo” con la oposición y dice que impidió elecciones

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, le habló al país a propósito de la situación de rehenes vivida este miércoles en El Cementerio, Caracas, cuando un delincuente apodado “El Buñuelo” mantuvo secuestradas a una mujer y a una niña de 11 años.

De acuerdo a lo que reseña Sumarium, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el alto funcionario dijo que el hecho ocurrió cuando efectivos policiales se disponían a detener a los integrantes de una banda de secuestradores en la zona y aseveró que el grupo delincuencial estaba ligado al supuesto “paramilitarismo” en contra del chavismo.

ministro-de-interior-buñuelo

“Tenemos pruebas de que está fuertemente vinculado a la derecha” y de que es responsable de 30 homicidios, dijo sobre el hombre que cometió el secuestro esta tarde, a quien identificó como Claudio Jiménez Gómez, de 32 años.

Además, señaló que el delincuente “no dejó votar” a la gente del sector El Cementerio en las elecciones legislativas del 6 de diciembre, en las que el chavismo fue contundentemente derrotado.

Captura Video.

Captura Video.

Asimismo, afirmó que la mujer y la niña secuestrada por el delincuente son su pareja y su hija.

Por otra parte, a propósito del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinado por Jiménez en su huida, identificado como José Maza, el ministro aseguró que su muerte será “vengada”.

¡Nueva novela! Ya la veremos toda la semana por VTV. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend