Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVAS MEDIDAS! Maduro anuncia nuevas medidas económicas y firma decreta de inamovilidad laboral

Este viernes el presidente  Nicolás Maduro en compañía del ministro de Finanzas, Nelson Merentes y el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez anunció desde Miraflores tres nuevas medidas económicas.

La primera está dedicada estimular el ahorro en capitales superiores a 20 mil bolívares. “Se trata de la emisión de renta fija para incentivar el ahorro con una tasa fija de 15% a un plazo de 365 días hatsa un millón de bolívares”, explicó y dijo que la implementación de esta medida “es ya”.

Maduro culpa a la derecha facista por apagon

La segunda acción será la emisión de bonos de la deuda pública nacional para personas naturales “con atractivo interés de retorno sobre la inversión”. Agregó que en enero se abrirán estos instrumentos para personas naturales “con buena remuneración, a veces es hasta 17%”.

Y finalmente la tercera, donde especificó que se creará un plan especial para estimular el ahorro en los niños. “Este producto tendrá una remuneración de 17% en su inicio”, el objetivo del mismo es fomentar la cultura del ahorro.

Durante este encuentro, Maduro también firmó el decreto de inamovilidad laboral para el año 2014 que había anunciado en ayer durante una entrevista en Globovisión.

Finalmente, en referencia al proceso electoral que se realizará el próximo domingo, el mandatario hizo un llamado a votar “con el toque de diana” y luego a esperar en “tranquilidad y paz” los resultados.

Fuente: YOYOPRESS

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend