Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVO ENGAÑO! Comida y casa, las promesas del carnet de la Patria (+fotos)

Las colas kilométricas que se formaron para la adquisición del nuevo “Carnet de la Patria” solo dejan en evidencia la crisis social y económica por la cual se encuentra atravesando Venezuela. 

Foto: La Patilla

Como todos los inventos del gobierno del presidente Nicolás Maduro, este carnet viene acompañado de ilusiones y promesas para el pueblo venezolano.

El gobierno promete que con el nuevo “Carnet de la Patria” los venezolanos podrán beneficiarse de los programas sociales estatales, como lo son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Va a ayudar mucho al pueblo (…). Estoy en situación de calle y estoy esperando por un apartamento o algo habitable”, dijo a la AFP Tony Hernández, quien a sus 45 años está terminando la secundaria con un programa de estudio que promueve el gobierno.

Tony duerme en parques públicos, a la orilla de portones o donde pueda, y pone su esperanza en una de las banderas del chavismo: la “Misión Vivienda”.

Las plazas del país se llenaron este viernes 20  de enero, de venezolanos que piden ayuda al gobierno, angustiados por la inflación y la crisis de alimentos y medicinas.

Maduro aseguró que “todo el mundo tiene que sacarse el Carnet de la Patria”, porque ayudará a combatir la corrupción y “saber quién está beneficiado” por las misiones.

Algunos líderes opositores han rechazado esta nueva medida de racionamiento, por considerarla excluyente.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Con información de La Patilla

Vea también: 

¡RESIGNADOS A LA MISERIA! Reportan largas colas para tramitar el Carnet de la Patria (+Fotos)

¡Miseria revolucionaria! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend