Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NUEVO GUISO? Maduro ordena crear el Banco Popular y Obrero de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este sábado crear el Banco Popular y Obrero de Venezuela.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela ordenó al Ministro de Finanzas y presidente del Banco de Venezuela, Marco Torres, dar los pasos inmediatos para crear un banco de los trabajadores, “Estamos trabajando en las ordenes que se dieron el primero de mayo sobre la política de apoyar y respaldar las cajas de ahorro” agregó.

NICOLAS-MADURO

Maduro pidió al ministro Torres formar una comisión financiera a la que se le darán máximo 30 días para que presente el proyecto definitivo del Banco Popular y Obrero de ahorro de la clase obrera con el fin de unificar todos los fondos de las prestaciones sociales y las cajas de ahorro para que de allí puedan salir préstamos para la vivienda y la mejora de la misión barrio nuevo, barrio tricolor y la gran misión vivienda Venezuela.

“El Banco Popular y Obrero formará una sola política de ahorro bien administrado. Sería una política de respaldo con apoyo del Estado, del sistema financiero público y del sistema financiero nacional, con eso se pueden hacer milagros para la vida de los trabajadores… Vamos a hacerlo si demora con calidad”, exclamó el primer mandatario de la nación.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend