Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUIENDO EL EJEMPLO! Correa pedirá enmienda para reelección indefinida

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció hoy que solicitará a los asambleístas oficialistas, que representan la mayoría del Legislativo, que se enmiende la Constitución para establecer la reelección indefinida en todos los cargos de elección popular.

En el informe a la nación al cumplirse el primer año del tercer mandato, Correa recordó que el movimiento oficialista, Alianza País (AP), resolvió en su convención del pasado 1 de mayo pedir al bloque de asambleístas enmendar la Constitución para la reelección presidencial.

correa-y-maduro

Correa dijo que ha decidido apoyar la iniciativa de AP y solicitar al bloque de asambleístas “que se enmiende la Constitución de la República para establecer la reelección indefinida en todos los cargos de elección popular para que sea el pueblo ecuatoriano el que, con toda libertad, elija la continuidad o alternancia de sus dirigentes”. EN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend