Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE NUEVO EN LAS CALLES! “Sí se puede”: El grito que sonó en el masivo cabildo abierto de El Valle (Fotos+ Videos)

Este jueves se efectuó una nueva jornada de Cabildos Abiertos en varios estados del país y en zonas de la ciudad de Caracas.

Composición Maduradas/ Twitter

Una de las más sorprendentes fue la convocatoria de El Valle, y es que hubo una masiva participación en el evento, a pesar de que esta zona es conocida por ser adepta al oficialismo.

En horas de la tarde, un gran número de ciudadanos se reunió en la plaza de la urbanización Alberto Ravell. Al grito de ¡Sí se puede! escucharon las propuestas de los diputados de la Asamblea Nacional y de dirigentes estudiantes, para producir el cese de la usurpación en la presidencia de la República.

Uno de los que se pronunció fue el parlamentario Ismael León, quien desestimó las amenazas de Nicolás Maduro y pidió máxima unión al pueblo para lograr los objetivos.

“No queremos engañar a la gente ni crearle falsas expectativas. Para sacar al usurpador necesitamos de todos. Todo el pueblo de Venezuela va a sacar al usurpador”, sostuvo.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

 

 

Redacción Maduradas

Vea también:

¡TOMA! Guaidó se las cantó al TSJ ante amenaza de declarar en desacato a la AN: No lo acataremos, nosotros fuimos electos por el pueblo

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend