Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVO POTE DE HUMO! Maduro dará detalles sobre “secuestros de niños” la próxima semana

Nicolás Maduro, durante su programa semanal “En contacto con Maduro”,  anunció que la próxima semana dará “con pelos y señales”, detalles sobre el caso de los supuestos secuestros de niños en Venezuela, asegurando que “el pueblo venezolano sabrá quién está detrás de todo”.

Asimismo, el primer mandatario aseguró que “capturaron” a una mujer que estaba recibiendo un millón de bolívares por ser parte de estos rumores, sin embargo, no ofreció más detalles.

Nicolas-Maduro-exprea-que-exigira-a-Barack-Obama-sanciones-800x533

“Ustedes vieron lo que hicieron la semana pasada, que empezaron a inventar que se estaban secuestrando niños y matándolos (…) capturamos a una mujer que le estaban dando un millón de bolívares ¿Ustedes saben quién? Ya se va a saber, la próxima semana se va a saber todo, con pelos y señales, quién se lo dio, dónde se lo dio, detrás estaba la derecha, vulgarmente, no escondida, ya desesperada”, aseguró.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top