Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE NUEVO! Varios sectores de Miranda y Distrito Capital se encuentran sin luz este viernes #6Sep

Varios sectores del Distrito Capital y el estado Miranda amanecieron sin servicio eléctrico este viernes 6 de septiembre.

Mundo 24

En este sentido, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que el personal operativo se encuentra en las zonas afectadas para solventar la situación.

Entre las zonas que se encuentras con fallas en el sistema eléctrico se encuentran El Progreso, Tejerías, San Bernardino, Los Erasos, Hoyo de la Puerta, pueblo de Baruta, Tazón, Los Guayabitos, Caricuao y El Placer.

Ante esto, varios usuarios en redes sociales han condenado que los problemas persistan y que la empresa no notifique cuál sería la causa de las fallas en el servicio.

“Creo que hay unas iguanas enmascaradas por la zona”, dijo la usuaria Edjorina.

Asimismo, algunos expresaron que las constantes fallas en la luz eléctrica son causadas por la falta de mantenimiento por parte de la empresa encargada.

“El motivo es falta de mantenimiento e inversión. Ustedes son el motivo, no hay que investigar mucho amigo”, respondió el usuario Islander.

Cabe destacar que varias de las zonas afectadas tienen más de 6 horas continuas sin contar con el servicio de luz eléctrica.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¿HASTA CUÁNDO? Sectores de Baruta amanecieron sin servicio eléctrico este #5Sep

Top