Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO ES POSIBLE EN REVOLUCIÓN! Inflación podría cerrar en 75% este 2014 (+ Bravo Nicolás)

A dos meses de concluir el año la ociosidad de las compañías es de 52% a esto se le suma que trabajan en menos de la mitad de su capacidad, así lo informó el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig. Alertó además que de no tomarse los correctivos necesarios la inflación en este año podría cerrar en 75%, mientras que en el 2015 podría alcanzar los tres dígitos. El empresario detalló que es evidente que en estas navidades habrá menos rubros, que serán más costoso y de menor calidad, esto debido a que la escasez alcanzó su máximo histórico en un 30%.

pobreza-miseria-chavistas-llorando-asesinato

Roig recalcó que han disminuido las oportunidades de progreso en la población, se estima que el 42% de los trabajadores forman parte de la economía informal, lo que se calcula en unos cinco millones de venezolanos que trabajan en condiciones precarias y sin beneficios sociales. Las declaraciones las efectuó en el marco de la presentación del documento “Compromiso con Venezuela” organizado por Fedecámaras Carabobo.

Con información de Notitarde

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top