Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Hallan ESTRANGULADA a estudiante que había sido raptada en Maracay

Una estudiante de 17 años fue localizada estrangulada este jueves en la mañana en la avenida Casanova Godoy, de Maracay. La adolescente había sido raptada la noche del pasado miércoles cuando salía del odontólogo en la urbanización Calicanto de la capital aragueña. Maria Del Valle Yánez Álvarez, de 17 años, se encontraba en compañía de su novio y una amiga cuando salían de una consulta médica y fueron interceptados por unos sujetos. Las tres personas fueron trasladadas hasta una vivienda, se desconoce aún el sector, luego al novio y a la acompañante los dejaron en libertad, mas no así a la adolescente quien fue localizada muerta entre un matorral de la avenida Casanova Godoy. Vestía con el uniforme del liceo donde cursaba estudio.

morgue-familiares inseguridad asesinato

La adolescente estudiaba quinto año en un liceo de la población de Palo Negro, en el estado Aragua. Las dos personas testigos del hecho este jueves estaban siendo sometidas a interrogatorios y a chequeo forense por la Unidad de Criminalísticas del CICPC, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend