Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OBEDECEN AL ESTADO! Padrino López: Estos soldados vienen a prestar sus servicios a la ANC (+Video)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debería tener como función principal defender la soberanía de Venezuela y mostrarse imparcial ante la posición del chavismo y la oposición, sin embargo, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, asomó este martes que los militares están para cuidar los intereses del Gobierno.

Capture video

En este sentido, comentó que los soldados le prestarán sus más fieles servicios a la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Esta ANC tiene rostro de pueblo, estos soldados que están aquí vienen a prestar sus servicios a la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo al aprobar el respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Las palabras las ofreció durante un acto de la Constituyente cubana que se desarrolló en Caracas para aprobar un acuerdo en apoyo al presidente, Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Vea el video completo:

Lea también:

¡SI CLARO! Carmen Meléndez sobre Paramacay: Quisieron quebrar a la FANB con esos terroristas que no son militares

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend