Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASÍ O MÁS DICTATORIAL? Maduro obligará a trabajar a establecimientos que quieran cerrar + VIDEO

Esta sábado, el presidente Nicolás Maduro, desde el estado Barinas, señaló que “a todo aquel que cierre un establecimiento económico para sabotear, llegaremos con la ley en la mano y lo haremos trabajar, con la fuerza de los trabajadores y del pueblo. Que nadie se equivoque”.En este sentido, reiteró que el Estado “respaldará” a todo aquel que quiera trabajar. “Todo el que trabaja tiene mi protección, mi atención, mi amor”

Maduro delira

Resaltó su apoyo a los pequeños comerciantes, a quienes favoreció con un decreto, que anunció este viernes, para fijar en máximo 250 bolívares el metro cuadrado de los arrendamientos de los establecimientos, mientras dicta en breve la ley para regular la materia.

“Yo prohibí con el decreto de ayer que se cobren penalidades, que se cobre en dólares y que se secuestre la mercancía a los comerciantes en este país”, recordó.

Por otro lado, aseguró que el año 2014 será de “trabajo, prosperidad y felicidad social” y que “no será desastroso como dijo Fedecámaras”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend