Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OBVIO QUE NO! Maduro: Sicad 2 no ha funcionado tan bien como esperábamos (+ Video)

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que el Sistema Complementario de Asignación de Divisas (Sicad 2) no ha funcionado “tan bien” como el Gobierno había esperado. “Ha funcionado muy bien en sus primeros pasos pero aún le falta, no ha funcionado del todo bien del 1 al 10 está en dos”, señaló Maduro durante su programa En Contacto con Maduro.

El Jefe de Estado señaló que el Gobierno está a la espera de que los sectores privados “saquen sus dólares al ruedo” y que con esta integración se logre una evolución en la economía.

El Mandatario no negó, ni confirmó que se vaya a ajustar nuevamente la banda, sin embargo, precisó que las estimaciones es que se realicen “ajustes hacia abajo” hasta que se confluya en una sola economía.

Este martes el Banco Central de Venezuela anunció que la tasa Sicad 2 se ubicó en Bs 49,97 por dólar, este es uno de los tres tipos de cambio que tiene Venezuela, reseñó el portal de confirmado.com.ve.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend