Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OCULTANDO LO EVIDENTE! PNB impide el acceso de periodistas a la Morgue de Bello Monte

Luego de la redada realizada este lunes en la Cota 905, en la que fueron abatidos 15 presuntos delincuentes, los periodistas que cubren la fuente de sucesos se acercaron este martes, como es usual, a la Morgue de Bello Monte para conocer mayores detalles y conversar con los familiares de los fallecidos. Sin embargo, mayor sorpresa se llevaron cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana les impidieron el acceso de camarógrafos y fotógrafos a los alrededores supuestamente “por órdenes superiores”.

Los uniformados formaron un cordón policial el cual prohibió el ingreso de cámaras fotográficas y videograbadoras. Según alegatos de los funcionarios, por órdenes superiores, los reporteros no podían cubrir lo que estaba sucediendo.

morgue-de-bello-monte-2

El periodista José Ignacio Mayorca, informó en su cuenta de Twitter que desde anoche enviaron brigada Orden Público de PoliNacional para aplacar a deudos de fallecidos durante el operativo en la Cota905.

Con información de El Nacional.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend