Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OH BUENO! Detienen a detective del Cicpc que entregó a sus jefes para que los mataran

El funcionario supuestamente aportó información a delincuentes para que emboscaran a los jefes de la policía científica de la subdelegación de Ciudad Ojeda, en el Zulia, el pasado 22 de julio. Comisiones del Cicpc capturaron la madrugada del lunes a un detective de ese cuerpo policial, señalado de haber aportado información a una banda delictiva para que atacaran a tiros  a los jefes de la subdelegación de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, reportó el diario El Universal.

Detienen a detective del Cicpc que entregó a sus jefes para que los mataran

El funcionario detenido fue identificado como José Antonio Aguilar Ávila, de 20 años, quien según las investigaciones habría mantenido contacto telefónico con los delincuentes que emboscaron y dispararon contra los comisarios Juan Carlos Burgos y Danilo Colmenares, y los detectives Andry Alvarado y Dayana Mendoza, cuando se desplazaban por el distribuidor San Benito, en la carretera Lara – Zulia, el 22 de julio a las 8 de la noche.

Extraoficialmente se supo que en el hecho estarían implicados al menos otras 10 personas, pero los investigadores lograron determinar que en el teléfono que fue hallado en el vehículo Volkswagen Jeta gris, placa AC722ID, en el que iban los sicarios y que fue abandonado, se habían comunicado con el detective Aguilar antes de los hechos, y después de haber atacado a tiros a los jefes policiales. Los funcionarios también lograron detener a un hermano de Aguilar, que también estaría implicado en el suceso.

A ambos los capturaron después de realizar varios allanamientos en el municipio Santa Rita de Zulia. Fue a través del rastreo telefónico que se logró establecer el vínculo entre el detective del Cicpc detenido y los miembros de la banda delictiva que aún no han sido capturados. El día de los hechos, los funcionarios iban un vehículo Mazda, cuando se percataron de que los estaban persiguiendo. En medio de la persecución, el carro de los funcionarios cayó por un barranco y fue allí que los sicarios les dispararon.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top