Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OHH! Gobierno se encargará de atender todo aquello que genere infelicidad

El viceministro de la Suprema Felicidad, Rafael Ríos, destacó que viene un proceso de “articulación” de las misiones que apunta a un sistema de “información social” que permita registrar a las personas que son susceptibles de atención, informa Unión Radio.
“Todas aquellas cuestiones que generar infelicidad, el Estado venezolano, el Gobierno revolucionario está buscando los factores que generan infelicidad. La pobreza, la situación de calle, la adicción, lo que tiene que ver con pobreza y vulnerabilidad, todo eso lo vamos abordar. Mientras más eliminemos los factores que generen pobreza, estamos disminuyendo la infelicidad”, dijo en VTV.

suprema felicidad

En la actualidad se están evaluando los insumos disponibles, las bases de datos de los diferentes organismos para poder seguimiento al tema.

Este registro pretende ubicar los sectores dónde se encuentra la pobreza extrema. “Allí los evolucionamos y se identifica la familia, ese hogar, sus necesidades. Con ese diagnostico de hogar, comunitario, planificamos el acordamiento de ellos de manera concreta, equitativa”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend