Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Pérez Pirela: “Casi gano, mucha gente que no votó por mí está arrepentida”

Envuelto en rumores de que se le premiará con un cargo público, como ocurrió con algunos de los perdedores emblemáticos, como Ernesto Villegas –con quien se comparó–, el excandidato del Psuv ahora buscará convencer a la mayoría que respaldó a Eveling de Rosales.

El excandidato Miguel Ángel Pérez Pirela, quien cayó derrotado el 8 de diciembre frente a Eveling de Rosales, reapareció en la palestra pública, en una entrevista en Venezolana de Televisión, para asegurar que seguirá luchando por el chavismo en Maracaibo, a pesar de que no contó con el respaldo popular.

Envuelto en rumores de que se le premiará con un cargo público, como ocurrió con algunos de los perdedores emblemáticos, como Ernesto Villegas –con quien se comparó–, Antonio el “Potro” Álvarez y Winston Vallenilla, Pérez Pirela se negó a contestar sobre su futuro inmediato.

Perez Pirela

“No soy alcalde en este momento. Pero una cosa es ser jefe y otra es ser líder. Esta es la mejor respuesta que te puedo dar. En cualquier trinchera donde esté, siempre estaré pendiente de Maracaibo. Ya es mi responsabilidad. Mi relación con la ciudad siempre fue muy íntima. Ahora es pública y la seguiré alimentando”.

En reiterados intentos, el excandidato intentó revertir el resultado electoral, aunque sin éxito. Sin embargo, ya se trazó una meta para esta nueva “gestión” que emprenderá: la “otra mitad”.

“Me siento más fuerte que nunca. Hice todo lo que pude en tres meses y seduje a la mitad de Maracaibo. Ahora voy por la otra. Convenceremos a esa gente que dice ‘prefiero vivir en la basura’. Hay mucha gente de los que no votaron por mí está arrepentida”.

Desde la perspectiva de que esta “derrota sabe a victoria”, Pérez Pirela prometió luchar por esa “mitad” de Maracaibo que creyó en el cambio. “Yo casi, casi gano. Sin humildad ni prepotencia lo digo”.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend