Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OÍDO AL TAMBOR! Guaidó comenta los “indicios” de división en el régimen de Maduro: “Esto hace difícil que tomen decisiones”

Durante una entrevista para El Independiente, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reveló los “indicios” de la división dentro del régimen de Nicolás Maduro.

EFE – AFP

“Hay muchos indicios de la división y eso hace difícil la toma de decisiones”, dijo.

En este sentido, afirmó que dentro del régimen existe un “gran desorden comunicacional” porque “no se ponen de acuerdo” en cómo van a actuar.

“Lo que sí es evidente hoy es que por primera vez en 20 años hay un gran desorden comunicacional. No se ponen de acuerdo”, expresó.

Asimismo, señaló que la gira de Padrino López, ministro de Defensa, y que Diosdado Cabello no transmitiera su programa “Con El Mazo Dando”  demuestran la división y el desorden del régimen.

“Vemos a Vladimir Padrino López de gira por Rusia y Nicaragua actuando como si fuera canciller o presidente. Vemos a Diosdado Cabello que no hizo su programa de los miércoles de chismes políticos, alejado de la toma de decisiones”, manifestó.

Por último, destacó que ni Nicolás Maduro ni su cúpula “sienten que tienen garantías” ante la situación política que se vive en Venezuela.

“Puede ser que su entorno no sienta que hay garantías para ellos en este momento. O que Maduro no las sienta para él”, recalcó.

Redacción Maduradas con información de El Independiente.

De interés: ¡AJÁ, NICO! La alerta internacional que lanzó la Cancillería de Guaidó por recientes atropellos del “régimen de Maduro”

Top