Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Mánager de Camilo Sesto relata cómo fueron sus últimos minutos de vida (+Video)

A los 72 años de edad, falleció la madrugada de este 8 de septiembre Camilo Sesto en la ciudad de Madrid, una muerte que ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo.

EFE

El anuncio de su fallecimiento se dio en la madrugada del domingo en España a través de las redes sociales oficiales del artista.

Sesto había sido ingresado el sábado en el Hospital de Quirón, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, por unos problemas renales, tal como lo confirmó Eduardo Guervos, representante del cantante.

Guervos contó a la televisión de España cómo transcurrieron los últimos minutos de vida del intérprete de “Fresa salvaje”.

“El jueves empezó a ponerse un poco malo, el  viernes lo vimos un poco así y hablamos con su doctora de cabecera. Como no tenía ni vómitos ni fiebre nos dijo que lo lleváramos el sábado a su consulta”, reveló Guervós al noticiero “24h Noticias”. Ayer sábado lo vi muy mal, lo vi raro y nos fuimos a las 7:30 de la tarde a la clínica. Cerca de las 1:40 de la madrugada le dio un fallo cardiorrespiratorio, pero lo pudieron recuperar. Ya a las 4:30 de la mañana le dio otro paro que no resistió. Ahí murió”, contó el manager.

Agregó que Sesto ya tenía su riñón muy deteriorado por la enfermedad que padecía y que había dejado prácticamente de comer.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡VEA! José José, el único de los “grandes” de la música hispana que sigue vivo y que sale en esta foto que se hizo viral tras muerte de Camilo Sesto

Top