Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OJO PELA’O! Cambios drásticos en el juego del revocatorio: La suerte está echada (+Video)

El referendo revocatorio tiene al país y la comunidad internacional en vilo, entre una oposición que busca ejercer presión para su realización y un gobierno que utiliza toda la maquinaria estatal para atrasar el proceso.

En este sentido, la tarotista Meredith Moreno, reveló para Caraota Digital el panorama político que se llevará a cabo por la recolección del 20% de las firmas, así como también detalles entre el posicionamiento político de la MUD y el oficialismo.

Captura Video.

Captura Video.

Entre las revelaciones de las cartas, Montero expresó que las cosas dichas por el gobierno en relación al revocatorio pueden cambiar.

Cederán con los cambios a su favor y es que de un momento a otro el discurso va a ser cambiado y usarán las nuevas votaciones para una figura que esta por surgir‘, dijo mientras leía el tarot.

Por otra parte, comentó que el régimen podría sorprender al país luego de cambiar las reglas del juego. Al mismo tiempo que comentaba, la lluvia de reclamos y pensamientos hacia la MUD.

Desde este momento la MUD deberá ejecutar un plan B de Venezuela. Y todo lo que tenga que ver con la oposición deberá ser cambiado, ya que no van a estar de acuerdo con las decisiones de poder que saldrán desde las urnas electorales‘, comentó Montero.

Asimismo, argumentó que “el país irá a las urnas de votación pero de una forma completamente diferente a la planificada“, al mismo tiempo que pidió al país que “no tome por sorpresa el cambio del discurso entorno al referéndum revocatorio“.

Finalmente, la tarotista bajo la afirmación de que la sociedad venezolana esta ‘muy movida energéticamente, por ello podemos sentir dolores de cabeza, malestar general, nauseas‘, recomienda duchas de agua caliente con hierbabuena, así como hacer infusiones ‘liberando todas las energías, sentimientos y bloqueos que se encuentran en tu alma y cuerpo‘.

Con información de Caraota Digital

Leer también:

¡REVELADORAS! Predicciones de Meredith Montero: El chavismo buscará ir a las urnas de votación

¿Crees que el tarot este diciendo la verdad? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend