Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OPERACIÓN TUN-TUN! Sebin allana propiedades en el país de varios magistrados del TSJ en el exilio por “usurpación y traición a la patria”

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron las residencias de varios magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio por “usurpación y traición a la patria”. 

Composición Maduradas
Fotos: @SandyAveledoL

Una de las residencias allanadas por parte del Sebin, fue la del presidente del TSJ en el exilio, ubicada en Valencia, estado Carabobo, Miguel Ángel Martín.

Asimismo, a través de la red social Twitter, el magistrado Pedro Troconis denunció que funcionarios del Sebin allanaron el edificio donde se encuentra su oficina. Ingresaron sin una orden judicial a la oficina de un vecino.

“No tienen ninguna orden judicial para ingresar a ninguna oficina, sigue el régimen cometiendo errores”, sentenció Troconis.

De acuerdo a lo reseñado por El Impulso, la oficina de Troconis se ubica en la carrera 16 con calle 28 en el centro de Barquisimeto, estado Lara.

Por su parte, la magistrada Elenis Rodríguez denunció que funcionarios del referido cuerpo de seguridad allanaron la vivienda de su madre, ubicada en Laguna Paraíso,Villa 472, Maturín, estado Monagas.

La magistrada advirtió que su madre padece de principios de alzheimer y responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro por lo que pueda sucederle a su progenitora y a su familia.

Por su parte, en la ciudad de Mérida fue allanada una posada propiedad de la magistrada Cioly Janette Coromoto Zambrano Álvarez, integrante de la Sala Constitucional del TSJ en el exilio, reseñó Noticias JR.

La propiedad de la magistrada Zambrano se ubica en la avenida Paredes de Mérida a media cuadra del Cementerio El Espejo. En el procedimiento, los funcionarios del Sebin intentaron detener al hijo de la abogada, quien además es encargado de la posada.

La residencia del magistrado Antonio Marval también fue allanada por funcionarios del Sebin en un centro comercial de Valencia, estado Carabobo, de acuerdo a lo informado por el periodista Randolfo Blanco vía Twitter.

Es importante recordar que, este domingo, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, ratificó que continúan las órdenes de aprehensión contra los magistrados del TSJ en el exilio.

Foto: @pedrotroconis

Foto: @pedrotroconis

Foto: @RandolfoBlanc

Foto: @RandolfoBlanc

Foto: @RandolfoBlanc

Foto: @RandolfoBlanc

Redacción Maduradas con información de El Impulso / Noticias JR

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Tarek William Saab: Magistrados del TSJ en el exilio tienen órdenes de captura por “usurpación y traición a la patria”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend