Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Sebin allana de manera arbitraria la casa de los padres de magistrada en el exilio Elenis Rodríguez

Este lunes se conoció sobre un procedimiento ejecutado en contra de la segunda vicepresidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, Elenis Rodríguez.

Foto: La Patilla

La magistrada envió un mensaje a través de la red social Twitter donde informó sobre el allanamiento a la casa de sus padres ubicada en la Villa 472, de la urbanización Laguna de Paraiso, en Maturín, estado Monagas.

La funcionaria alertó sobre el procedimiento a través de su cuenta en Twitter donde informó que su madre es una persona que padece Alzheimer y por tanto responsabilizó al Gobierno nacional sobre lo que pueda sucederle a ella y el resto de la familia.

En horas de la mañana los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegaron al inmueble sin tener orden judicial para la visita domiciliaria.

Rodríguez vive actualmente en Santiago de Chile a donde se fue huyendo de la persecusión por parte del Gobierno nacional.

El Sebin practicó varios procedimientos de este tipo contra los magistrados en el exilio, en Carabobo allanaron la casa de Miguel Ánel Martín; en mientras que las oficinas del maistrado Pedro Troconis ubicadas en Barquisimeto, estado Lara, también fueron visitadas por los uniformados; así como ocurrió con una posada ubicada en la avenida Paredes de Mérida, propiedad de la integrante de la Sala Constitucional Cioly Zambrano.

Redacción Maduradas.
Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Tarek William Saab: Magistrados del TSJ en el exilio tienen órdenes de captura por “usurpación y traición a la patria”

Deje sus comentarios.

Top