Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OPTIMISTA! La estimación que hace Leopoldo López: Espero que el cese de la usurpación ocurra en semanas (+Videos)

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, cree que el fin del régimen de Nicolás Maduro está muy cerca, por lo cual pidió a todos los venezolanos estar muy preparados para las próximas acciones.

AFP/Juan Barreto

“Nos estamos preparando con mucha seriedad para la próxima parte que es el gobierno de transición”, dijo en las afueras de la Embajada de España.

Leopoldo cree que con un nuevo gobierno podrán mejorar las cosas en el país. “Sí se puede darles soluciones a los problemas de los venezolanos”.

Para él, Maduro tiene los días contados: “Yo espero que sean semanas para el cese de la usurpación”.

“Sobre lo del martes, había mucha gente en conocimiento de lo que ahí se había planteado, siempre se planteó como un primer paso, no como el definitivo y que tuvo un impacto en la FANB, a quien quiero enviar un mensaje: ustedes son parte fundamental de la lucha y ustedes lo saben. El 30 de abril empezamos a derrotar el miedo de la FANB, el ingrediente que ha impedido actúen”, declaró a periodistas a las afueras de la residencia del embajador español.

Tras ratificar que ninguna de estas acciones ha sido “improvisada”, prometió que vendrían más pronunciamientos.

“Claro que van a venir más movimientos del sector militar. Esto se va a acabar, esta dictadura se va a acabar”, sentenció.

 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SEPA! Trump inicia día nacional de la oración con mensaje sobre Venezuela: La brutal represión tiene que acabar y pronto (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend