Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ORDEN CUBANA! Maduro renueva Alto Mando Militar, acá los nuevos enchufados

La noche de este lunes, Nicolás Maduro preside al acto de grado de Universidad Militar Bolivariana (UBM), en Fuerte Tiuna. Al mismo tiempo, se está conmemorando el 39 aniversario de que el ex presidente Hugo Chávez se graduó como oficial de la Fuerza Armada. Durante la transmisión de este evento Maduro anunció la “renovación parcial” del Alto Mando Militar y ratificó a Carmen Meléndez como ministra de Defensa, en un acto de graduación de cadetes. 

Maduro también anunció la “renovación total” de las siete regiones de la Zona de Defensa Integral Redi. Recordemos que esta restructuración de su gobierno se da en el marco de la asesoría política del cubano Orlando Borrego, anunciada días atrás.

Nicolas-Maduro-y-Militares-FANB-GNB-3

En el acto se están graduando 644 nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FANB), de los cuales 250 graduandos pertenecen al Ejército, 115 a la Armada, 143 a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y 104 a la Aviación. Los 26 oficiales extranjeros que también egresan este lunes se formaron en la UMB y pertenecen a países amigos como Bolivia, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.

A continuación algunos de los cambios mencionados:

Con información de: El Mundo..

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend