Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ORDEN DE DIOSDADO! Velásquez: “Fue negado el debate sobre la situación de Sidor en la AN”

Este martes, el diputado Andrés Velásquez informó que fue negado el debate sobre la situación de Sidor en la Asamblea Nacional, al tiempo que indicó que la bancada de la Unidad rechazó las acciones contra los trabajadores que pedían su contratación colectiva, así lo reseña Tal Cual.

“El día de ayer se produjo en Puerto Ordaz, en Matanzas, una brutal agresión contra los trabajadores de Sidor, resultaron heridos varios trabajadores, uno por bala de nueve milímetros por parte de la GN, otro por perdigones y asfixia”, sentenció.

andres-velasquez

Por su parte, el presidente del Parlamento Diosdado Cabello calificó a Velásquez de mentiroso, y lo culpó de irregularidades en algunas elecciones. “Usted lo que es un gran mentiroso, lea lo que dije allá, fue en cadena, léalo, no sea mentiroso y manipulador”, sentenció.

“Nosotros hemos reclamado, hemos reclamado un contrato justo para los trabajadores, que no se pare la empresa, que no se pare la empresa. Hemos dicho que hay una mafia sindical, solo me faltó decir que hay una mafia gerencial”, señaló. En la plenaria fueron aprobados ciertos temas a debatir, entre ellos el relacionado con Palestina.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend