Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN ABUELOS! Bancos deben pagar pensiones con billetes de alta denominación sin limitar montos

Las instituciones bancarias del país deberán pagar con billetes de alta denominación a los pensionados del IVSS, así lo ordena la Superintendencia de Bancos (Sudeban).

La banca tampoco podrá limitar a los pensionados el monto a retirar, “toda vez que estos pueden disponer de la totalidad de los fondos o realizar retiros parciales; todo ello de acuerdo a su voluntad”.

pensionados

Archivo

La Sudeban también ordena “no restringir o prohibir a los pensionados dentro de las agencias u oficinas de su red comercial, el uso de taquillas o cajeros automáticos o usar ambos canales”.

Asimismo, instruye establecer un horario de atención especial dentro de los primeros cinco días del pago de la pensión, a fin de fortalecer la calidad del servicio a dichos usuarios.

“En el referido periodo deberán encontrarse operativas el 75 % de las taquillas de cada agencia, las cuales se pondrán a la disposición de los pensionados para el pago correspondiente sin ningún tipo de restricción, condición o limitación”, acota la circular.

Con información de Noticiero Digital.

Lea también:

¡ATENCIÓN ABUELOS! IVSS ya publicó fecha de pagos para pensionados (+Lista + detalles del pago)

¡Ya lo saben, no acepten tanto sencillo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend