Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MENTIRA DEL DÍA! Iris Varela: Pasamos con 20 puntos el examen Universal de Derechos Humanos

“Pasamos con 20 puntos el examen Universal de Derechos Humanos”. Parece un extracto de un libro de fantasías revolucionarias pero es la aseveración de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien reiteró que el país es ejemplo en materia carcelaria al lograr la “humanización y transformación” de los centros de reclusión en Venezuela.

Archivo

Archivo

Varela se refirió a la presentación de su despacho sobre los “logros” alcanzados en el país en cuanto a las cárceles se refiere. Esta presentación tuvo lugar en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el pasado 1° de noviembre.

En una entrevista para el circuito Radio Nacional de Venezuela, la ministra afirmó que desde la llegada de “la revolución” se ha logrado la humanización de los centros de reclusión, e informó que actualmente los presos trabajan en “agricultura y otras actividades productivas”.

“Les enseñamos diversas actividades para transformarlos en hombres y mujeres renovadas. Estamos cambiando la ideología criminal, por una socialista cargada de valores”, explicó.

La funcionaria, al parecer, pasó por alto la situación que quedó al desnudo en la Penitenciaría General de Venezuela y el hacinamiento que se vive en las penitenciarías y en las propias cárceles, las que algunos expertos han señalado como “universidades del delito”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Relacionada:

¡DRAMÁTICO! Presos de la PGV suplican a Iris Varela que no los deje morir (+Video impactante)

¡Qué cara dura! ¿Usted qué piensa? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend