Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ORGANIZANDO A SUS 4 PELAGATOS ! Maduro pidió construir sedes del Psuv en todas las parroquias del país

El presidente Nicolás Maduro pidió, este lunes, construir sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todas las parroquias y municipios del país de cara a las próximas elecciones.

Maduro, durante una plenaria del Comando Central Bolivariano del Psuv en Caracas, encargó al diputado y primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, de esta tarea que busca organizar a la militancia chavista en todo el territorio nacional.

Créditos: Prensa presidencial.

“Debemos retomar desde hoy un plan que aprobamos con el comandante Hugo Chávez, y es la presencia territorial del Psuv en todas las parroquias y municipios del país (…) Debemos ir a fundar las sedes del partido en todas las parroquias del país”, expresó Maduro.

Agregó que “estas tienen que ser las casas del pueblo, no la sede del partido. Tiene que ser la casa de Bolívar y Chávez, donde vengan a trabajar las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch)”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿MIEDO? Maduro dice que estrategia chavista para ganar elecciones “se agotó”

¡Ya los rojitos se están preparando para las elecciones! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend