Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A OSCURAS! Reportaron apagón en el Aeropuerto de Maiquetía la mañana de este #21Feb (+Fotos)

La mañana de este martes 21 de febrero, se reportó un apagón en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas. Usuarios del terminal aéreo compartieron, a través de Twitter, reportes de la situación que se generó cerca de las 7:00 am.

Muchos pasajeros quedaron varados tras la paralización del embarque, desembarque y retiro de maletas tras la falla eléctrica, que pudo ser solventada horas más tarde.

Composición Maduradas/ Fotos: Twitter

El apagón no solo afectó al aeropuerto sino también a algunas zonas cercanas en el estado Vargas debido a una falla en la subestación de Arrecife, donde se disparó la barra de 69 KV, por lo que Maiquetía trabajaba al 60 %, detalló la periodista Elyangélica González.

Entre las parroquias varguenses afectadas por la falla eléctrica se encuentran Catia La Mar, Urimare y Maiquetía. Vecinos indicaron que tras una lluvia se registró el apagón.

Personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) acudieron al Aeropuerto de Maiquetía para realizar las labores de restablecimiento del servicio, que pasadas las 9:30 am pudo ser restituido en su totalidad, indico el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SÍ, CLARO! Jesús Faría: Este año la economía se recuperará gracias al esfuerzo del presidente Maduro

¡No tarda en salir Motta Domínguez a decir que fue un sabotaje! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend