Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ORGULLO! Boca Juniors anunció la contratación del venezolano Jan Hurtado (es el primer Vinotinto en jugar en el club) (+Fotos)

El venezolano Jan Hurtado fue anunciado este jueves 11 de julio como nuevo jugador de Boca Juniors, luego de haber cumplido el sábado pasado la revisión médica en Buenos Aires.

Foto: Instagram

Luego de varios días de suspenso por una oferta del Génova italiano de último momento, el club platense aceptó las nuevas condiciones del ‘Xeneize’ para un fichaje cuyas cifras finales no trascendieron.

“Bienvenido Jan” reza el vídeo presentación de 11 segundos con el que Boca ratificó la contratación del delantero de 19 años y destacó en la ficha el peso y la altura del jugador.

“Estoy muy feliz en llegar a este gran club y la mejor de las alegrías. En algún momento se habían frenado (las negociaciones) pero todo pudo resolverse y ahora estoy aquí en Boca”, había señalado el oriundo de Barinas.

“Boca es un mundo aparte”, había expresado el venezolano que también había reconocido una conversación con el entrenador Gustavo Alfaro: “Me dijo que estaba contento con la llegada y que me esperaba”.

Este flamante refuerzo de Boca se sumó al mediocentro ofensivo Alexis Mac Allister, que había llegado al ‘xeneize’ procedente de Argentinos Juniors.

Hurtado, que integró la plantilla Sub’20 de la Vinotinto que fue subcampeona en el Mundial de Corea del Sur en 2017, también fue parte de la plantilla de Venezuela del Sudamericano Sub’17 2017 y Sub’20 2019, ambos disputados en Chile.

Con información de EFE

También puede leer:

¡VEA! ¿Ahora es vigilante?: La foto de Winston Vallenilla que causó revuelo en las redes

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend