Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE HABLANDO! Cristopher Figuera: Maduro le ordenó al ELN asesinarme

Cristopher Figuera, ex director del Sebin rebelado al régimen de Nicolás Maduro, aseguró que el líder del oficialismo ordenó al ELN matarlo.

Foto: Infobae

“Recibí información de una persona que cooperaba con los servicios de inteligencia y me dijo que una guerrilla, el ELN, tenía la orden de darme de baja“, expresó en entrevista para el diario español ABC.

Por otra parte, afirmó que nunca ordenó o participó en actos de tortura, aun cuando otros organismos de seguridad le requerían ocasionalmente recibir detenidos prominentes que habían sido golpeados.

Por el contrario, dijo que en su gestión mejoró las condiciones de El Helicoide, donde hay presos políticos.

“Antes de mi llegada, eso era un centro de extorsión y secuestro. Traté de cambiarlo, pero es una cultura que no es fácil”, expresó.

Redacción Maduradas con información de ABC

También puede leer:

¡VAYA, VAYA! La revelación que hizo Figuera sobre los vínculos de Maduro con la guerrilla: Conversa directamente con el ELN y las FARC

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend