Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ORGULLO NACIONAL? Conoce la procedencia de los productos de higiene de los CLAP

Meses después de que Nicolás Maduro anunció que los Comités Locales de Abastecimiento de Producción (CLAP) entregarían productos de higiene y limpieza, una de estas inusuales cajas llegó al equipo de El Nacional Web.

Foto: Cortesía El Nacional

El paquete trajo dos suavizantes, tres barras de jabón azul, tres barras de jabón de olor, dos paquetes pequeños de toallas sanitarias, tres afeitadoras, una crema dental, un cepillo de dientes, un shampoo, un desodorante para caballeros, otro para damas y cuatro rollos de papel sanitario. Todo esto por 15.000 bolívares.

Sin embargo, la “producción” de estos CLAP sigue siendo un chiste: ninguno de estos productos es elaborado en Venezuela. 

El cepillo de dientes, la crema dental, el shampoo y el desodorante para caballero son hechos en China. El desodorante de dama, marca Nu-Pore, viene de Estados Unidos. El papel sanitario, marca Confort, es de México y el jabón de olor, marca Evocación,  es elaborado en Colombia.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional 

También puede leer:

¡NUEVO ABUSO! Aprueban que entes del poder público queden “subordinados” a la Constituyente fraudulenta

¡PUERCOS! Así quedó el glorioso Salón Elíptico de la AN tras la instalación de la Constituyente fraudulenta (+Fotos)

¿Dónde está la fulana “economía productiva”? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend