Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ORGULLO NACIONAL! Nicole Kidman no pudo resistirse al sabor de una arepa venezolana (+Fotos)

En el Fremantle’s Markets de Western Australia está el local de comida rápida ArepaWA, conformado por un grupo de venezolanos amantes de la cocina que decidieron emprender un viaje. En este local la actriz ganadora del Óscar llegó a degustar de nuestro sabor. El lente de las fanáticas y los propios gerentes del local aprovecharon para capturar el momento.

En las redes sociales del restaurante se puede ver a la simpática rubia compartiendo con las chicas y disfrutando de una buena arepa venezolana. No hay duda de por qué la arepa fue reconocida como el mejor desayuno del mundo... son irresistibles.

ArepaWA-Fremantle-Market-Australia-Arepa-Venezolana-4-800x533

El sabor venezolano no tiene comparación y nuestra sazón le da la vuelta al mundo. Por eso la actriz australiana Nicole Kidman no pudo resistirse a sabor de la arepa con el sello de Venezuela, así comenta el portal SuNoticiero en su nota.

ArepaWA-Fremantle-Market-Australia-Arepa-Venezolana-800x533

¿Cómo se hizo realidad el sueño de ArepaWA?

Franchesca Osto, nombre de la modelo que personifica “La Señora de la Harina PAN” en Australia, explica que todo comenzó en 2010 cuando el chef, Rodrigo, y el gerente general, Alfredo se conocieron. Cocinar con la creatividad de Rodrigo fue tan inspiradora para Alfredo que decidieron hacer lo que aman e iniciar ese negocio en conjunto. Hoy en día ArepaWA es un nombre querido en los mercados de alimentos en Perth y ofrece servicios a las empresas que desean añadir este tipo de comida a su catering, fiestas de empresa, así como los particulares, como celebraciones de cumpleaños y bodas.

El significado de WA es “Western Australia”. Esta creativa idea de ArepaWA explica que “si conoces a una persona venezolana o colombiana o si alguna vez ha hablado con uno, es muy probable que en algún lugar de la conversación hablaste de alimentos”.

Los viajeros a esta región de América Latina siempre se sorprenden acerca de nuestra pasión nacional y muchos informes del recorrido afirmar que sólo tenía la mejor comida en años. ¡Sí, es nuestra pasión, y siempre lo será, es nuestra unidad, nuestra misión, nuestro amor y nuestro placer!, ¡el compartir nuestra pasión con los consumidores y amantes de la comida venezolana!

“Nuestra pasión es más importante para nosotros, compartimos algunos de nuestros secretos con el consumidor para que pueda hacer esta gran comida en casa, le ofrecemos los mejores ingredientes para ayudarle a hacer la comida venezolana y tenemos la intención de ampliar nuestro negocio en Australia a través de franquicias para además ofrecer nuestra pasión para todos los australianos” explica Franchesca.

Estas son algunas imágenes de de los establecimientos de ArepaWA:

ArepaWA-Fremantle-Market-Australia-Arepa-Venezolana-3-800x533

ArepaWA-Fremantle-Market-Australia-Arepa-Venezolana-2-800x533

¿Cómo contactar a ArepaWA?

Manager Alfredo / 0433-212-912
Chef Rodrigo / 0479-060-261
Franchesca Osto
Twitter @indhi23 / Instagram @franchosto

¿Dónde está ubicado AepaWA?

Fremantle Market

Dirección: Corner South Terrace & Henderson Street, Fremantle WA 6160, Australia
Viernes: 8:00 am – 8:00 pm
Sábado – Domingo: 8:00 am – 6:00 pm

Wanneroo Market

Dirección: 33 Prindiville Drive, Wangara WA 6065, Australia
Horario:
Viernes: 8:00 am – 8:00 pm
Sábado – Domingo: 8:00 am – 6:00 pm

Sitio Web:

http://www.arepawa.com.au/

Facebook:

https://www.facebook.com/ArepaWA

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend