Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Ortega Díaz se las canta al “usurpador” de Saab tras el “asesinato” de Albán: “No hay una investigación seria” (+Video)

Luisa Ortega Díaz, fiscal general destituida por la ANC, acusó a Tarek William Saab, fiscal designado por dicho organismo, de no llevar a cabo una “investigación seria” sobre la muerte del concejal Fernando Albán.

Composición Maduradas
Fotos: EFE

Durante una entrevista concedida a EVTV Miami, Ortega Díaz expresó: “Quien ocupa el cargo de fiscal está usurpando y es una persona que no está comprometida con una investigación seria”.

“No hay una investigación, porque si el fiscal sale a pronunciarse con que es un suicidio ya está adelantándose y no está haciendo una investigación”, dijo.

Por otra parte, Ortega Díaz considera que la violación de los derechos humanos “se ha convertido en una práctica en Venezuela”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! Ecuador expulsa a embajadora de Venezuela tras ofensas de Jorge Rodríguez al presidente Lenín Moreno

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend