Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ortega Díaz sobre posible reelección: “No pienso hacer público los planes que tengo” (+AhOk)

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, manifestó que el trabajo que está realizando el Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, para luchar contra la corrupción, debe ser apoyado por todas las instituciones competentes y la misma sociedad. Al referirse a su aspiración a ser reelecta como FGR, indicó que esta es una designación que le corresponde a la Asamblea Nacional (AN). “Todavía yo no pienso hacer del conocimiento público los planes que tengo; oportunamente les indicaré. Si en el caso de que no se convoque el Comité de Evaluación de Postulaciones, corresponderá a la AN la designación de las nuevas autoridades”.

Estas declaraciones fueron dadas luego de juramentar a 13 grupos de trabajo, que estarán participando en el interior del país, para apoyar a la Comisión por la Justicia y la Verdad, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top