Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA BURLA AL PAÍS! El anuncio de Maduro hoy: “En Enero anuncio los anuncios” (+Tuits +WTF)

Nicolás Maduro anunció el día de ayer que hoy informaría al país medidas “IMPORTANTES” para la recuperación económica del 2015 en el que se incluirá un nuevo sistema de control cambiario de divisas. El mandatario aseguró que daría a conocer los pasos que se seguirían para alcanzar la estabilidad monetaria del país, en moneda nacional y en moneda libremente convertible.

Sin embargo, después de tener al país en completa incertidumbre Maduro realizó una rueda de prensa donde se vuelve a burlar de los venezolanos y anunció que los anuncios económicos los realizaría en el mes de Enero, y lo haría el Ministro de economía “luego del abrazo de fin de año”.

Nicolas-Maduro

Maduro, anunció que vendría un nuevo sistema cambiario basado en el perfeccionamiento de la atención de los distintos mercados. Los detalles dijo que serían “extensamente explicados” por el vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres, y el presidente del BCV, Nelson Merentes, en enero de 2015.

Así reaccionan usuarios de Twitter ante anuncios de Maduro (Tuits)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend