Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA BURLA DEL RÉGIMEN INCAPAZ! Viejitos siguen a la espera del añorado “bono de salud”

Nicolás Maduro, anunció el pasado 26 de febrero de este año, durante el encuentro de Consejos Presidenciales de Gobierno Popular de Personas con Alguna Discapacidad, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, que el bono de salud para pensionados entraría en vigencia a partir del 1 de marzo.

Sin embargo, casi dos meses después, los pensionados siguen preguntándose en las afueras de los bancos que ha paso con ese “comodín”.

Abuelos-adultos-mayores-viejitos-venezuela

Los adultos mayores tampoco saben de cuánto será el bono compensatorio, por otro lado además de los achaques naturales de vida, las personas de la tercera edad deben sufrir largas horas de cola a objeto de contar con su sustento, indicaron que esperan desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, para cobrar.

Del Valle Méndez, comentó “desde que comenzó el año siempre le pregunto a los empleados del banco qué ha pasado con ese bono de salud, ellos repiten que eso lo anunció el Presidente pero no está publicado en una Gaceta Oficial y por lo tanto no lo pueden pagar”.

Por su parte, el pensionado Luis Barrios, señaló “esos anuncios son sólo palabras, el bono de salud tenían que pagarlo desde el 1 de marzo, como lo dijo Maduro y hasta la fecha nada, los empleados de los bancos tampoco saben de cuándo será ese bono”.

Añadió Barrios “nos sentimos burlados por el Gobierno, solo hace prometer y no cumplir, incluso todavía estamos esperando el depósito de un bono extra para salud y planes turísticos que dijo el presidente Maduro en febrero del 2014″.

Cabe mencionar que este último señalamiento de Barrios, refiere a un depósito dirigido a 2,6 millones de pensionados en el país, que anunció el Ejecutivo nacional el año pasado.

Con información de El Periódico de Monagas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top