Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Grupos armados agredieron brutalmente a precandidato a diputado (MUD) en Catia

A través de la cuenta de Twitter del Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, denunció la fuerte agresión contra el precandidato a diputado al parlamento nacional, Saverio Vivas, por parte de grupos armados que interrumpieron una jornada de campaña en Los Frailes de Catia, al oeste de Caracas.

Guanipa además aseguró en su cuenta en Twitter que estos grupos armados “estaban plenamente identificados con chaquetas del Ministerio de Relaciones Interiores”.

“El gobierno tiene miedo al cambio por eso usa la violencia para atacarnos, por más que el gobierno nos ataque con violencia,nadie nos sacará del camino democrático y de cambio”, manifestó Guanipa.

saverio-rivas

Por su parte, Vivas señaló que “estos ataques violentos me dan más fuerza para luchar por el cambio para nuestro pueblo”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend