Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA DEVALUACIÓN! BCV convoca hoy nueva subasta de SICAD

El Banco Central de Venezuela (BCV) convocará este lunes la tercera subasta semanal del Sistema Complementario de Administración de Divisas, SICAD, por $100 millones para empresas y personas naturales (salud, estudiantes y honorarios profesionales).

La convocatoria se espera para las tres de la tarde, cuando se informará los sectores que podrán optar por comprar divisas en la subasta. Los interesados podrán presentar opciones de compra desde el martes hasta el miércoles y los resultados se conocerán el viernes.

SICAD

El ministro de Petróleo y vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, informó este domingo que en cada subasta se tomará en cuenta sectores económicos y necesidades de las personas naturales. El también presidente de Pdvsa dijo que “no hay razones para devaluar la moneda”.

A través del Sicad el Gobierno ha subastado más de $961 millones en cinco subastas. En las más recientes se ha privilegiado a los sectores importadores de insumos y productos navideños. En cuanto a las personas naturales se han dirigido a estudiantes, salud y honorarios profesionales.

– SICAD, la única subasta del mundo donde no gana el mejor postor – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: El Mundo.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top