Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA ENCHUFADA MÁS! Nueva Viceministra de redes sociales…¡No tiene ni cuenta Twitter!

Este viernes, Jessenia Jussara Moniz Monsalve fue designada como nueva viceministra de Redes Sociales según la Gaceta Oficial N° 40.535 publicada el día de hoy. La designación fue realizada por orden de la Presidencia de la República. Moniz Monsalve ha ejercido cargos dentro del ámbito informativo, al ser jefa de la Oficina de Comunicación del Gobierno de Distrito Capital.

Este organismo está adscrito al Ministerio de Comunicación e información. Llama la atención que la nueva viceministra no tenga siquiera una cuenta en la popular red social Twitter.

Jessenia-Moniz-Viceministra-de-redes-sociales

La información fue publicada a través de la cuenta oficial de la Gaceta en la red social Twitter en el que se escribió: @OficialGaceta ” #HoyenlaGacetaOficial: El sumario de la Gaceta Oficial 40.535 de fecha 06/11/2014”, reseña El Carabobeño.

En un álbum fotográfico de Flickr, publicado por Alex Lanz, se puede observar a la nueva viceministra de redes sociales, Jessenia Moniz, disfrutando del encuentro por el tercer puesto de la Copa América jugado entre la selección nacional venezolana y el combinado de Perú.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top