Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA FARSA! MIN-Unidad promueve el eslogan “Somos oposición”, pero respalda al chavismo

“Somos la oposición” dice el Movimiento de Integridad Nacional (MIN-Unidad) el cual es un partido que promueven a candidatos oficialistas, como la de William Ojeda en el Municipio Sucre. Como lobo disfrazado de oveja este partido se sitúa justo al lado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ambas parecen muy similares por las tonalidades azules y, además, ambas tienen la palabra “Unidad” junto al nombre su partido político. No es más que una obvia y descarada trampa para confundir a los votantes y desviar votos hacia un candidato que no es de oposición.

Créditos: @MariaAlesiaSosa

Créditos: @MariaAlesiaSosa

Los venezolanos tomaron las redes sociales e hicieron viral la nueva treta de la izquierda socialista. Mucho han catalogado este movimiento como un reflejo del miedo y desespero al que ha llegado el chavismo para engañar al pueblo venezolano y mantenerse en el poder.

mud-mesa-unidad-democratica-parlamentarias

Se debe tener en cuenta los detalles que tiene la MUD en su casilla en la boleta electoral: un puño con pulgar arriba y respectiva siglas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

¿Ganar las elecciones como sea? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend