Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA FATAL DESGRACIA! Hombre murió electrocutado mientras intentaba bajar unos mangos

El hambre en Venezuela vuelve a cobrar una víctima fatal. En esta ocasión se trata de Eduardo Celestino Guacuto Guapache, quien murió la tarde de este jueves tras recibir una descarga eléctrica por tocar un cable de alta tensión cuando intentaba bajar unos mangos para comer.

Según reseña El Nacional, el hombre hizo contacto con un cable de alta tensión, recibiendo un fuerte corrientazo. Agrega el portal que el hombre fue trasladado de inmediato hasta el ambulatorio Alí Romero de Barcelona, donde ingresó sin signos vitales.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El hecho ocurrió en la calle Río con Virgen del Valle, del sector Fernández Padilla en Barcelona.

Una sobrina de Guacuto contó que el hombre se dirigió hasta una mata de mangos que está sembrada a pocos metros de su residencia con el fin de conseguir algo para alimentarse.

No es primera vez que ocurré un hecho similar. Un niño y un hombre fueron víctimas fatales en similares circunstancias ocurridas en las últimas semanas.

Con información de El Nacional.

¿Qué más tiene que pasar en Venezuela? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend