Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS RATAS HUYEN DEL BARCO! Diputado Oficialista: “Si Maduro no rectifica debe salir”

¡Creálo o no! Los propios miembros de la bancada oficialista comienzan a considerar la salida de Maduro como una opción para solventar la crisis en Venezuela. Este viernes, en entrevista “Vladimir a la 1”, el diputado oficialista Eustoquio Contreras, dirigente de Vanguardia Bicentenaria Republicana, aseguró que su organización estaría dispuesta a apoyar la salida del presidente Nicolás Maduro si éste no rectifica.

Contreras aseguró que lo que está en juego “la salvación de la revolución” y reiteró que es necesario que Maduro dé un giro a sus políticas. “Si el país no ve un cambio en el estilo y si no hay rectificación, se planteara entonces un cambio de gobernante”, reiteró.

Captura Video.

Captura Video.

“Yo no estoy planteando que Maduro tome esa decisión porque no creo que ese momento ha llegado. Ratifico: Creo que el país bolivariano y la gran mayoría de los venezolanos lo que quiere es rectificación, un cambio en la conducción del gobierno y en la conducción política aun con estos actores. Yo creo que Maduro tiene margen de juego pero tiene que jugar. Creo que tiene que unir a todos los factores bolivarianos y chavistas que vienen presentando a la disidencia”, dijo.

“El país bolivariano, que es la mayoría, no está pidiendo un cambio de gobernante. Lo que están pidiendo es un cambio en el estilo de conducción del gobierno y de la dirección política. Y desde luego, si el país no ve un cambio en el estilo y si no hay rectificación, se planteara entonces un cambio de gobernante. Y eso puede ocurrir, incluso, desde las esferas internas del chavismo y el bolivarianismo”, advirtió.

“¿Ustedes apoyarían un cambio de gobernante?”, le preguntó directamente Villegas.

La respuesta de Contreras seguramente no agradará a Maduro:

“Si las circunstancia indican que no hay condiciones con él en la conducción del gobierno y con actual dirección… ellos deben ser los primero en buscar una salida que salve el proyecto bolivariano y la revolución”.

A continuación la entrevista:

¿Qué dirá Nicolás? No olvide dejar sus comentarios.

 

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top