Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA MENTIRA MÁS! Según el ministro Marcano, en VTV también se “exponen críticas” (será a la oposición)

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, como que ya se volvió mentiroso compulsivo, pues luego de inventar que a los venezolanos les gustan las cadenas nacionales del presidente Nicolás Maduro, ahora resulta que inventó que en los canales del estado sí critican al gobierno.

Luis_Jose_Marcano

Foto: El Universal

“Aunque el contenido no sea frontal también se muestra lo que pasa en el país. En nuestros medios se exponen críticas”, aseguró el ministro en una entrevista para Vladimir a la 1 por Globovisión.

Indicó que como parte de la agresión que sufre el gobierno “buscan poner a los medios del Estado como que ocultan la verdad”.

Por otra parte, se refirió al motivo por el cual los voceros opositores no participan en los canales del Estado y aseguró que “no cree en ese equilibrio”. “Estamos llenos de confrontación política”, dijo. A su juicio, los medios estatales no pueden “caer en chantaje de ningún tipo”.

Con información de Sumarium

Vea también: 

¡SÍ LUIS! Según Ministro de Comunicación, hay quienes creen que cadenas de Maduro son insuficientes

¡DESCARADO! Ministro Marcano: Los medios de comunicación magnifican la crisis

¡Ni él mismo se cree sus inventos! No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend