Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA “PERLA”! Antonieta Caporale: “Hay enfermedades que son inducidas por el capitalismo”

La crisis humanitaria en el país se acentúa, la escasez de medicamentos es de casi el 90%, pero el gobierno sigue escurriendo el bulto de su responsabilidad e inventando excusas para ocultar su incompetencia.

Foto: Crónica Uno.

La ministro de Salud, Antonieta Caporale, aseguró este jueves que muchas de las enfermedades que persisten en la actualidad son producidas por un sistema de vida inadecuado y por el capitalismo.

Así lo dijo desde el estado Carabobo en un pase en vivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hoy en día sabemos que lo más importante es el sistema preventivo para lograr evitar enfermedades, señor Presidente, que son inducidas por un sistema de vida inadecuado y por el capitalismo. Y en eso estamos presidente, en la lucha para reducir esas enfermedades y que puedan ser evitadas”.

Nada dijo Caporale de fórmulas para abastecer de medicinas al país y así,  aliviar el dolor o la progresión de las enfermedades en los pacientes crónicos, que son quienes más sufren por la alarmante escasez de medicinas.

Redacción Maduradas.

Más noticias de su interés:

¡QUIERE RÉCIPE PA’ TODO! Ministra Caporale: En ningún país se compra en la farmacia lo que a uno le da la gana

El cinismo siempre puede ser mayor. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend